Haga su propio conjunto de tarjetas de memoria y estudie con facilidad.
Quikstudy es una aplicación gratuita de tarjetas flash que permite al usuario crear cualquier número de mazos y tarjetas para estudiar. Se distingue por una interfaz de aspecto elegante y una serie de opciones útiles, así como algunas funciones para tipos específicos de productividad.
Simplicidad en sí misma
Quikstudy se ejecuta rápidamente, hace que la construcción de mazos pequeños o grandes sea fácil, y no tiene ningún fallo o error de programación importante. Por otro lado, Quikstudy evita activamente que el usuario se "empache", permitiéndole estudiar con el mismo mazo sólo una vez al día. Esto puede ser útil o perjudicial, dependiendo de tu punto de vista. También tiene problemas con la importación de ciertos formatos de imagen, o con la importación incluso de tarjetas flash de archivos .txt que están mal formateadas.
Un estudio rápido
En general, Quikstudy es muy útil por las dos partes del nombre: se utiliza mejor para ayudar a mantener el ritmo de los estudios, pasando un poco de tiempo con la aplicación cada día y pagando los dividendos con un uso constante y breve. Desaconseja activamente tratar de usarla demasiado a la vez, y eso significa que no es tan útil para proyectos personales intensivos como el aprendizaje de un nuevo idioma.